Estufas de Pellets

Los pellets están hechos de trozos de madera que provienen de podas, talas o carpinterías por lo que para la fabricación de este biocombustible, no se necesita talar árboles. Una cuestión muy importante que tenemos que tener clara antes de comprar una estufa de pellets, en lugar de una estufa de leña, es que la estufa de pellets tiene un control del fuego y de la energía mayor, pudiendo dosificarse. En la estufa de leña solo se puede controlar el fuego ahogándolo, lo cual el rendimiento es menor.

La estufa de leña Altea de Bronpi, gracias a su diseño clásico, permite situarla en cualquier habitación de tu hogar.

Estufa de leña Altea Bronpi

La estufa de leña E10 de Hergom gracias a su fabricación en hierro fundido le aporta gran durabilidad y elegancia

Estufa de leña E10 Plus Hergom

La estufa de leña Etna de Bronpi, con su doble combustión en color gris y su diseño clásico, te permitirá situarla en cualquier estancia de tu hogar y calentar de manera rápida el ambiente.

Estufa de leña Etna Bronpi

La estufa F 8 TD de Jotul es una estufa clásica de gran capacidad que aúna la mejor tradición noruega

Estufa de leña F 8 TD Jotul

“Energía creada a través de la materia orgánica”

Disponemos de las mejores opciones en Estufas de Pellets del mercado.

Gracias a trabajar con las mejores marcas del sector como Bronpi, Nordica, Jotul y muchas más, proponemos a quien nos consulta, infinidad de posibilidades dando alternativas para su hogar, restaurante u hotel.

No dude en consultarnos y si desea hacer su pedido de forma instantánea, lo puede realizar a través de la tienda de venta online, donde encontrará precios y mucha más información sobre los diferentes modelos.